¡GRACIAS POR VENIR Y COMPARTIR EL DÍA DE LA COMUNIDAD!

Publicada en Publicada en Noticia

El lunes 15/10 pudimos disfrutar todos juntos alegremente el día de la comunidad.
Diego Curutchet y el CoPaPas (Consejo Parroquial de Pastoral) nos dejaron este mensaje para compartir a todos los que asistieron y/o colaboraron en la organización del evento:

» Quería agradecerles a todos su participación, dedicación y oraciones para que el primer encuentro de la comunidad en familia de Porres haya sido un éxito total.
Participaron unas 200 personas de todas las áreas pastorales, donde nos divertimos y tuvimos la posibilidad de conocernos e integrarnos.

Claramente el Espíritu Santo estuvo con nosotros y sopló mucho para que sigamos caminando juntos como comunidad.

Muchas gracias a nuestros curas que nos acompañan y guían en este camino.

Esta ha sido la primera actividad de las muchas que, como Junta Parroquial, podemos llevar adelante.
En breve, les informaré de la próxima reunión para compartir con ustedes los resultados de la encuesta del Sínodo de Porres.

Un gran abrazo para todos y mis oraciones por ustedes.

Diego y el grupo organizador del «Día de la comunidad en familia» «

Diego Curutchet, presidente del CoPaPas