SuperAmigos

Super Amigos de Jesús es una actividad muy linda, en la cual jugamos con los chicos, hacemos actividades con respecto a la religión y sobretodo pasamos el rato entre sonrisas, risas y Jesús. Esta actividad está enfocada en niños de 8/9 años a 12 años; más bien porque pensamos que es una edad en la cual los chicos deberían ir aprendiendo que Jesús no está solo en misa, sino que él está en todos lados, hasta en el más mínimo rincón, como así también es una sonrisa o en un llanto. Desde el pasado año volvimos a incorporar un campamento, hacía La finalización del año con los chicos y coordinadores.

La actividad está coordinada por jóvenes de cuarto y quinto año del colegio, pertenecientes al grupo juvenil de la Parroquia, también nos acompaña el Padre Sergio, el cual nos ayuda a llevar los diferentes proyectos a cabo. En fin, Los Súper Amigos de Jesús se encuentran todos los sábados de 16 horas hasta la misa de niños (18 horas); los podes encontrar en la Casa Parroquial.

¡Los esperamos!

Día: Sábados