Jóvenes

Jóvenes es un espacio que abarca a muchos subgrupos de jóvenes, descubrí el tuyo!

Jovencitos

Jovencitos es un espacio realizado especialmente para chicos de 1er y 2do año del secundario con distintas actividades, juegos, y temáticas que quizás no se hablan el día a día, no necesariamente hablar siempre de religión, sino tambien de temáticas sociales. Apuntamos a que los chicos tengan su lugar aparte del colegio y otro tipo de actividades en la parroquia .

Nos juntamos a las 17 hs en Casa Parroquial hasta las 18.30

Tercero, cuarto y quinto

Estos grupos de jóvenes apuntan a llevar una constancia y crecimiento a partir de los retiros que se van experimentando para las respectivas edades. Cada grupo está acompañado y guiado por coordinadores jóvenes mayores al grupo de coordinados. Mediante, dinámicas, actividades, competencias, videos, charlas y momentos para compartir en grupito cada joven puede madurar su camino en el seguimiento a Jesús. "Jóvenes" es encuentro y crecimiento, es aprender pero también compartir, es escuchar al otro y también lugar de expresión para las ideas de uno. Si sos un joven de entre 15 a 18 años no dudes en acercarte!

Este grupo se junta todos los viernes a las 18 hs en Casa Parroquial

Universitarios menores y mayores

Jóvenes universitarios está dividido en universitarios menores (edad de primeros años de la carrera) y universitarios mayores (los jóvenes más grandes de la parroquia). Cada sábado nos juntamos a debatir y formar pensamientos, profundizar en ideas y generar herramientas para hacernos responsables de nuestra fe, cuestionándonos y formándonos en diversos temas de la actualidad y que competen a nuestra sociedad. Actualmente también nos ejercitamos en el pensamiento sobre la comunidad de Porres y nuestro rol en ella. Es un gran espacio para escuchar y compartir, si estas en edad universitaria te esperaremos con unos buenos mates!

Nos juntamos todos los sábados a las 19 hs en Casa Parroquial