Los grupos de nuestra comunidad

G. Misionero

Este es un grupo que dedica 1 semana en invierno y 2 en verano a llevar la alegría de conocer a Cristo a los pueblos del interior del país. Luego de haber caminado por el sur y la pampa, hoy el grupo recorre pueblos de Santa Fe.

SuperAmigos

SuperAmigos es el grupo más jóven de la parroquia, integrado por niños de 6 a 12 años, con ganas de jugar, divertirse y descubrir a Jesús en la amistad.

Jóvenes

Jóvenes es un espacio que permite que cada integrante, madure, aprenda, y sobretodo comparta la fe. Está compuesto por varios grupos divididos por edades que van desde 3er año del secundario hasta universitarios mayores.

Adultos

Este es un grupo que nació luego de participar del retiro de Emaús, son caminantes, que se acompañan y buscan reconocer a Jesús como aquellos discípulos. Para luego llevarlo a su familia y amigos.